Logotipo de Revista Ecoguía

Revista Ecoguía. Noticias Ambientales y Ecológicas

En el marco de Expoartesanías, la feria que abre este lunes sus puertas al público en Corferias, el Banco de Bogotá participa con clases de educación financiera con la conferencia “Mejora tus finanzas, mejora tu vida”, dirigida a los microempresarios que participan en el evento.

BOGOTÁ.- Con el propósito de apoyar aquellas iniciativas que promuevan la preservación de saberes, costumbres y tradiciones que enaltecen la riqueza y diversidad del país, el Banco de Bogotá se suma por segundo año consecutivo a Expoartesanías, evento que reunirá a los artesanos de las diferentes regiones de Colombia del 5 al 18 de diciembre.

La entidad financiera anunció la conferencia “Mejora tus finanzas, mejora tu vida”, la cual tendrá lugar el jueves 15 de diciembre a las 10:00 a.m., con el fin de abordar temas relacionados con el manejo inteligente del dinero, el buen uso de los productos financieros, entre otros tópicos que permitan a los artesanos y empresarios ampliar su visión de negocio y mejorar sus hábitos financieros.

“Mantener viva la herencia cultural, visibilizando nuestras tradiciones y costumbres debe ser un compromiso de todos los colombianos. Afines a este objetivo, entidades público – privadas hemos sumado esfuerzos por promover la conservación de nuestras raíces, apoyando iniciativas como Expoartesanías, vitrina que exhibe el talento y loable trabajo de los artesanos del país, afirmó Martha Lucía Constain Caicedo, gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.

Este espacio académico tendrá como panelista a Carlos Díaz, Master en Programación Neurolingüística y Coach de Vida Personal y Financiera, quien ha entrenado a cientos de personas para que desarrollen su potencial y alcancen su bienestar personal y económico.

El propósito del banco es sensibilizar a los artesanos y microempresarios en materia de educación financiera para impulsar el progreso y desarrollo de sus proyectos productivos.

Adicionalmente, el Banco dispondrá, a lo largo de la Feria, de una zona de asesoría comercial para expositores y visitantes.

EcoMarcas

30
Ene 2024

Inter Rapídisimo siembra frailejones en zonas afectadas por incendios forestales

Las jornadas de siembra de más de 2.000 frailejones se cumplirán en departamentos como Boyacá,...

Leer más...

28
Dic 2023

Consejos para un Uso Adecuado y Seguro de tu Secadora de Ropa

Las secadoras de ropa han simplificado nuestras vidas, pero es esencial utilizarlas de manera...

Leer más...

01
Dic 2023

Wyndham Santa Marta, un hotel con arquitectura bioclimática

Wyndham Santa Marta Aluna Beach abre sus puertas con múltiples certificaciones, tanto a nivel de...

Leer más...

planetaazul2022

Ganadores Premio
Planeta Azul 2022