Imprimir

* El presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, le salió al paso a los cuestionamientos sobre la presencia de boldenona en el ganado colombiano.

 

Asegura que más del 95 % del ganado que consumen los colombianos es a base de pasturas naturales y fue enfático en destacar que en el país prácticamente no existen corrales de engorde. ¿De dónde proviene entonces, la sustancia encontrada en la prueba antidopaje al tenista Robert Farah?

Casi seis de cada diez (58%) estadounidenses están "alarmados" o "preocupados" por el calentamiento global. De 2014 a 2019, la proporción de "alarmados" prácticamente se triplicó (31%), según la última encuesta (noviembre de 2019) del Centro de Comunicación sobre el Cambio Climático, de la George Mason University. Por el contrario, los segmentos Despedido (10%) y Dudoso (10%) han disminuido en los últimos cinco años. ¿El presidente Trump seguirá en el rango de dudosos?

Perros, gatos y hasta iguanas tienen ahora su música en línea. La plataforma sueca Spotify lanzó el miércoles un servicio de reproducción musical personalizada para animales y un podcast para relajar a las mascotas que se quedan solas en casa, según la agencia de noticias AFP.

Colombia es percibido como el país más corrupto del mundo, según una encuesta realizada por U.S. News 2020, en la cual fueron caracterizados 73 países con base en una encuesta realizada a más de 20.000 ciudadanos de diferentes países. ¿Vergüenza global?

Circula en las redes sociales una petición a las aerolíneas Wingo y Viva Air, para que dejen de exigir pasabordos impresos a los viajeros. Según la red Change.Org, Viva Air ya aceptó el reto, solo falta la aerolínea Twingo. ¿A volar sin tickets de papel?

Los 108 perros asignados en los diferentes portales de Transmilenio para ayudar a controlar el ingreso de colados serán retirados de estos lugares a partir del próximo 11 de febrero, según anunció la Alcaldesa Mayor, Claudia López, quien considera que estos animales no deben ser sometidos a la contaminación en estos lugares.